BODAS

Algunos videos de nuestros trabajos en bodas. Recomendamos la última tendencia en videos cortos, pero dinámicos. Esos videos que vale la pena volver a ver y compartir con amigos y familia. Preguntale a los que tienen videos de sus bodas de más de una hora, que tan seguido lo vuelven a ver? a caso lo han visto más de 2 o  3 veces en años? La mayoría de la gente no lo hace. 

Nuestro objetivo es darte un producto final que tenga todos los momentos especiales de tu boda, pero que mantenga dinamismo, fluidez, entretenimiento y que te mueva a querer compartirlo muchas veces, sin tener que adelantar o saltear partes. 


SAME DAY EDIT:

Lo que está conmoviendo a todo el mundo en bodas, la última moda en USA y Europa; los "Same day Edit" o Edición del mismo día... de qué se trata? Que te parecería no tener que esperar meses para ver un video de tu boda? Que tal si pudieras ver y mostrarle a toda la gente que amás un resumen de tu boda LA MISMA NOCHE de la boda? Pensado para mostrar sobre el final de la fiesta y emocionar a todos...